In Investigación

En el marco de una movilidad docente Erasmus, el proyecto Green Seeds se presentó en el programa de doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra (Portugal).
Los estudiantes de doctorado portugueses y brasileños tuvieron la oportunidad de aprender y dialogar sobre el diseño y el desarrollo del proyecto, así como sobre los recursos desarrollados.

Se agradece a la Dra. Teresa Pessoa y al Dr. Carlos Reis por facilitar la difusión del proyecto.

El proyecto Green Seeds, desarrollado por 5 países europeos y del que forma parte la Universidad de Vigo como socio español, busca promover, a través de internet, la interacción entre docentes y estudiantes que se encuentran distantes geográficamente pero comparten realidades sociales y ambientales muy similares.

Green seeds