Cebrián, M.; Raposo-Rivas, M.; Gallego-Arrufat, M.J. Evaluación de competencias con tecnologías emergentes. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, UMA, Málaga [...]
García, O., Raposo, M., Martínez-Figueira, M. E. (2019). Anywhere, anytime: aprender con el móvil en la universidad. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, UMA, [...]
Fernández, C., Martínez-Figueira, M. E., Raposo, M. (2019). Una propuesta de intervención con robótica en alumnado con TEA. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, [...]
Raposo, M., Alves de Quadros Flores, P., Martínez-Figueira, M.E., Pereira da Silva, A. (2019). Desafíos de las TIC en el Prácticum y las prácticas externas. XV Symposium Internacional sobre el [...]
Cruz, S. J., Fernández Menor, I. y Blanco, A. (2019). Difficulties at an educational center for adults, student and teacher perspectives through a participatory project. European Educational [...]
Fernández Menor, I., Parrilla, A., Raposo, M. y Sierra, S. (2019). Students in compulsory secondary education and their sense of belonging; what elements play a role? European Educational [...]
Cruz Muñoz, S.J., Fernández Menor, I. y Parrilla Latas, A. (2019). Contra todo pronóstico, un proyecto de investigación-acción participativa en un centro de educación secundaria de adultos. 2nd [...]
Fernández Menor, I., Cruz, S. J. y Parrilla, A. (2019). Barreras y apoyos del alumnado de secundaria a su sentimiento de pertenencia al centro. Un estudio descriptivo. 2nd International [...]
Fernández Menor, I., Martínez, S. y Cruz, S. J. (2019). El sentido de pertenencia de los estudiantes de secundaria: un análisis descriptivo de los elementos intervinientes. II Congreso Mundial de [...]
Parrilla, A. (2019). Creación de espacios inclusivos de indagación, escucha y diálogo: “Bibliotecas Humanas”. Congreso Internacional sobre Educación Inclusiva: abriendo puertas al futuro. Almería [...]