• Español
  • Galego
Universidade de Vigo
Languages
  • Galego
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO

Congresos

El uso de apps para las dificultades de aprendizaje aritmético: un estudio de caso

El uso de apps para las dificultades de aprendizaje aritmético: un estudio de caso

2020, Congresos
RedTICPRaxis. Red sobre las TIC en el Prácticum y las prácticas externas

RedTICPRaxis. Red sobre las TIC en el Prácticum y las prácticas externas

2019, Congresos
Viaje al interior de nuestro cuerpo: la realidad aumentada en la Educación Primaria

Viaje al interior de nuestro cuerpo: la realidad aumentada en la Educación Primaria

2019, Congresos
La naturaleza se transforma: una propuesta innovadora con realidad aumentada

La naturaleza se transforma: una propuesta innovadora con realidad aumentada

2019, Congresos
Estudio de un caso TEA en educación infantil con robótica educativa

Estudio de un caso TEA en educación infantil con robótica educativa

2019, Congresos
Plagio o integridad académica: un dilema en la formación de docentes

Plagio o integridad académica: un dilema en la formación de docentes

2019, Congresos
Innovaciones en el Prácticum: una visión desde las titulaciones de educación

Innovaciones en el Prácticum: una visión desde las titulaciones de educación

2019, Congresos
Estudio sobre el plagio en la formación inicial de docentes

Estudio sobre el plagio en la formación inicial de docentes

2019, Congresos
El cuento interactivo multimedia para la mejora de la lectura: un estudio de caso múltiple.

El cuento interactivo multimedia para la mejora de la lectura: un estudio de caso múltiple.

2019, Congresos
Buscar:
Entradas recientes:
  • Green SEEDS llega a Portugal y Brasil
  • Un proyecto europeo busca sacar del aislamiento de las escuelas rurales y convertirlas en referentes
  • Un equipo interdisciplinar deseña contidos formativos para familias sobre un uso seguro de internet
Publicaciones
  • Artículos
    • 2017
    • 2018
    • 2019
  • Tesis
    • Programa doctorado
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
  • Congresos
    • 2010
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020

Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Campus A Xunqueira
36005 Pontevedra

986 801 773
grupocies@uvigo.es

Facultade de Ciencias da Educación
Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
32004 Ourense

988 387 101

Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES