• Español
  • Galego
Universidade de Vigo
Languages
  • Galego
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO

Tesis

El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

2020, Programa de doctorado, Tesis
Estudio sobre el plagio en las facultades de educación

Estudio sobre el plagio en las facultades de educación

2020, Programa de doctorado, Tesis
Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas

Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas

2020, Programa de doctorado, Tesis
Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo

Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo

2020, Programa de doctorado, Tesis
Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC

Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC

2019, Programa de doctorado, Tesis
Understanding disengagement through student voices: the case of a vocational school

Understanding disengagement through student voices: the case of a vocational school

2019, Programa de doctorado, Tesis
Análisis sobre las prácticas inclusivas del profesorado universitario: Estudio de caso de la carrera de Educación Especial de la Universidad Nacional de Educación

Análisis sobre las prácticas inclusivas del profesorado universitario: Estudio de caso de la carrera de Educación Especial de la Universidad Nacional de Educación

2019, Programa de doctorado, Tesis
A historia das ciencias no desenvolvemento de competencias científicas: unha perspectiva socioconstrutivista e de xénero

A historia das ciencias no desenvolvemento de competencias científicas: unha perspectiva socioconstrutivista e de xénero

2018, Programa de doctorado, Tesis
Hacia una pedagogía de la transición: caminando de infantil a primaria

Hacia una pedagogía de la transición: caminando de infantil a primaria

2017, Programa de doctorado, Tesis
Buscar:
Entradas recientes:
  • Green SEEDS llega a Portugal y Brasil
  • Un proyecto europeo busca sacar del aislamiento de las escuelas rurales y convertirlas en referentes
  • Un equipo interdisciplinar deseña contidos formativos para familias sobre un uso seguro de internet
Publicaciones
  • Artículos
    • 2017
    • 2018
    • 2019
  • Tesis
    • Programa doctorado
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
  • Congresos
    • 2010
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020

Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Campus A Xunqueira
36005 Pontevedra

986 801 773
grupocies@uvigo.es

Facultade de Ciencias da Educación
Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
32004 Ourense

988 387 101

Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES