• Español
Universidade de Vigo
Languages
  • Galego
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • CONTACTO

2013

A comparative analysis of two evaluation provesses with the support of blogs and rubrics

A comparative analysis of two evaluation provesses with the support of blogs and rubrics

2013, Congresos

Bartolomé, A., Martínez-Figueira, M.E., Tellado, F. (2013). A comparative analysis of two evaluation provesses with the support of blogs and rubrics. ECER 2013, U. of Istanbul, Estambul (Turquía).

Considerando la voz de los escolares en el practicum: algunas propuestas conceptuales y metodológicas

Considerando la voz de los escolares en el practicum: algunas propuestas conceptuales y metodológicas

2013, Congresos

Raposo, M.,Martínez-Figueira, M.E., Doval, M.I., Zabalza, M., Parrilla, A. (2013). Considerando la voz de los escolares en el practicum: algunas propuestas conceptuales y metodológicas. XII [...]

El alumno de practicum visto por los escolares de primaria: una experiencia interuniversitaria

El alumno de practicum visto por los escolares de primaria: una experiencia interuniversitaria

2013, Congresos

Ramos-Estévez, M. J., Martínez-Figueira, M. E., Raposo-Rivas, M. (2013). El alumno de practicum visto por los escolares de primaria: una experiencia interuniversitaria. XII Symposium [...]

A Estrada sin Fronteras educativas: Un estudio comunitario sobre las Transiciones educativas

A Estrada sin Fronteras educativas: Un estudio comunitario sobre las Transiciones educativas

2013, Congresos

Muñoz Cadavid, M. A., Zabalza Cerdeiriña, M.A, Sierra Martínez, S., Raposo Rivas, M., Doval Ruiz, M.I., Martínez Figueira, M. E., Fuiza Asorey, M., Soto Carballo, J., Fernández de la Iglesia, C., [...]

Un estudio sobre las estrategias en alumnos y alumnas de 5 años como clave inclusiva del aprender a aprender

Un estudio sobre las estrategias en alumnos y alumnas de 5 años como clave inclusiva del aprender a aprender

2013, Congresos

Páramo Iglesias, M.B., Martínez-Figueira, M. E. (2013). Un estudio sobre las estrategias en alumnos y alumnas de 5 años como clave inclusiva del aprender a aprender. XII Congresso Internacional [...]

Una educación infantil inclusiva y metacognitiva puesta en interrogantes: diseño de una investigación basada en organizadores hipertextuales

Una educación infantil inclusiva y metacognitiva puesta en interrogantes: diseño de una investigación basada en organizadores hipertextuales

2013, Congresos

Páramo Iglesias, M.B., Raposo, M., Martínez-Figueira, M. E. (2013). Una educación infantil inclusiva y metacognitiva puesta en interrogantes: diseño de una investigación basada en organizadores [...]

Una mirada a la atención y planificación en Educación Infantil: diseño de una investigación con perspectiva integral

Una mirada a la atención y planificación en Educación Infantil: diseño de una investigación con perspectiva integral

2013, Congresos

Martínez-Figueira, M. E., Páramo Iglesias, M.B. (2013). Una mirada a la atención y planificación en Educación Infantil: diseño de una investigación con perspectiva integral. V Congreso Mundial de [...]

Diseño y desarrollo de una investigación sobre prácticas inclusivas: las TIC como indicador favorecedor

Diseño y desarrollo de una investigación sobre prácticas inclusivas: las TIC como indicador favorecedor

2013, Congresos

Martínez-Figueira, M. E. (2013). Diseño y desarrollo de una investigación sobre prácticas inclusivas: las TIC como indicador favorecedor. I Seminario Internacional Inclusao e Integraçao das TIC [...]

Buscar:
Publicaciones
  • Artículos
    • 2017
    • 2018
    • 2019
  • Tesis
    • Programa doctorado
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
  • Congresos
    • 2010
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020

Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Campus A Xunqueira
36005 Pontevedra

986 801 773
grupocies@uvigo.es

Facultade de Ciencias da Educación
Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
32004 Ourense

988 387 164

Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES