Martínez-Figueira, M. E. (2016). Componentes pedagógicos presentes en los MOOC para la enseñanza y formación. VII Jornadas Pedagógicas sobre Tecnología e Innovación Educativa. U. Casagrande, [...]
Páramo-Iglesias, M.B.; Martínez-Figueira, M. E., Palacios, V. (2016). Las posibilidades metacognitivas de las tareas en educación infantil para aprender a aprender: el planteamiento de un estudio [...]
Buceta, L., Martínez-Figueira, M.E., Páramo-Iglesias, M.B. (2016). Iniciando un estudio bibliométrico sobre las potencialidades de las TIC en el aprender a aprender en educación infantil. I [...]
Martínez Figueira, M.E., Fernández Menor, I. (2016). Intervención con TIC en TDAH: propuesta de una experiencia didáctica inclusiva. I Congreso Internacional virtual de educación inclusiva en la [...]
Martínez-Figueira, M. E., Raposo Rivas, M., Páramo-Iglesias, B. (2016). La Tablet para atender a la diversidad: diferentes miradas hacia la inclusión. XIII Congreso Internacional y XXXIII [...]
Cebrian Robles, V., Páramo Iglesias, M.B., Sarmiento Campos, J. A., Raposo Rivas, M., Martínez-Figueira, M. E., Tellado González, F. (2016). Gestionando las prácticas externas: un estudio sobre [...]
Páramo Iglesias, B., Raposo Rivas, M., Martínez-Figueira, M. E. (2016). Un recurso digital al servicio del aprendizaje metacognitivo: un estudio de caso. I Congreso internacional de Innovación y [...]
Martínez-Figueira, Mª E. (2016). Las prácticas externas una visión desde las Facultades de Educación. Congreso Internacional CoRubric16. UMA, Málaga (España).
Martínez-Figueira, Mª E., Raposo Rivas, M., Parrilla Latas, Á. (2016). ¿Recursos inclusivos? Un estudio a partir del Diseño Universal del Aprendizaje. CUICIID 2016: Congreso Universitario [...]