Fernández López, C., Martínez-Figueira, M.E. (2018). O Bee-bot para a mellora da lectoescritura en educación infantil: un estudo de caso. III Seminário Internacional Sobre Investigação e Inovação [...]
Martínez-Figueira, M.E., Sanromán Fernández, Y. (2018). El Scratch desde la teoría de la mente para alumnado con TEA. III Seminário Internacional Sobre Investigação e Inovação com TIC: práticas [...]
Dapía González, E., Martínez-Figueira, M.E. (2018). La combinación entre TIC y método TEACHH para sujetos con TEA. III Seminário Internacional Sobre Investigação e Inovação com TIC: práticas para [...]
Méndez Martínez, Y., Martínez Figueira, M.E.; Raposo, M. (2018). El cuento interactivo para la mejora de la escritura: un estudio de caso. III Seminário Internacional Sobre Investigação e [...]
Fernández Menor, I. (2018). El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de propuestas para su mejora. IV [...]
Fernández Menor, I. y Cruz, S. J. (2018). Engagement, un elemento ligado al fracaso escolar. Un estudio exploratorio en alumnado universitario. XV Congreso Internacional y XXXV Jornadas de [...]
Fernández Menor, I. (2018). Engagement: metodologías e instrumentos para su análisis. 7º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Zaragoza
Parrilla, A. (2018). Un encuentro necesario: proyectos inclusivos innovadores, innovaciones educativas inclusivas. XV Congreso Internacional de Educación Inclusiva. Granada (España).
Parrilla, A. (2018). Indagación participativa para la construcción de entornos más inclusivos. II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid (España).
Parrilla, A. (2018). La participación de grupos en situación de vulnerabilidad en las organizaciones. XV Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas: Tendencias nacionales [...]