• Español
Universidade de Vigo
Languages
  • Galego
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • CONTACTO

Congresos

Evaluación de competencias con tecnologías emergentes

Evaluación de competencias con tecnologías emergentes

2019, Congresos

Cebrián, M.; Raposo-Rivas, M.; Gallego-Arrufat, M.J. Evaluación de competencias con tecnologías emergentes. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, UMA, Málaga [...]

Anywhere, anytime: aprender con el móvil en la universidad

Anywhere, anytime: aprender con el móvil en la universidad

2019, Congresos

García, O., Raposo, M., Martínez-Figueira, M. E. (2019). Anywhere, anytime: aprender con el móvil en la universidad. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, UMA, [...]

Una propuesta de intervención con robótica en alumnado con TEA

Una propuesta de intervención con robótica en alumnado con TEA

2019, Congresos

Fernández, C., Martínez-Figueira, M. E., Raposo, M. (2019). Una propuesta de intervención con robótica en alumnado con TEA. I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación –CITEE, [...]

Desafíos de las TIC en el Prácticum y las prácticas externas

Desafíos de las TIC en el Prácticum y las prácticas externas

2019, Congresos

Raposo, M., Alves de Quadros Flores, P., Martínez-Figueira, M.E., Pereira da Silva, A. (2019). Desafíos de las TIC en el Prácticum y las prácticas externas. XV Symposium Internacional sobre el [...]

Difficulties at an educational center for adults, student and teacher perspectives through a participatory project

Difficulties at an educational center for adults, student and teacher perspectives through a participatory project

2019, Congresos

Cruz, S. J., Fernández Menor, I. y Blanco, A. (2019). Difficulties at an educational center for adults, student and teacher perspectives through a participatory project. European Educational [...]

Students in compulsory secondary education and their sense of belonging; what elements play a role?

Students in compulsory secondary education and their sense of belonging; what elements play a role?

2019, Congresos

Fernández Menor, I., Parrilla, A., Raposo, M. y Sierra, S. (2019). Students in compulsory secondary education and their sense of belonging; what elements play a role? European Educational [...]

Contra todo pronóstico, un proyecto de investigación-acción participativa en un centro de educación secundaria de adultos

Contra todo pronóstico, un proyecto de investigación-acción participativa en un centro de educación secundaria de adultos

2019, Congresos

Cruz Muñoz, S.J., Fernández Menor, I. y Parrilla Latas, A. (2019). Contra todo pronóstico, un proyecto de investigación-acción participativa en un centro de educación secundaria de adultos. 2nd [...]

Barreras y apoyos del alumnado de secundaria a su sentimiento de pertenencia al centro. Un estudio descriptivo

Barreras y apoyos del alumnado de secundaria a su sentimiento de pertenencia al centro. Un estudio descriptivo

2019, Congresos

Fernández Menor, I., Cruz, S. J. y Parrilla, A. (2019). Barreras y apoyos del alumnado de secundaria a su sentimiento de pertenencia al centro. Un estudio descriptivo. 2nd International [...]

El sentido de pertenencia de los estudiantes de secundaria: un análisis descriptivo de los elementos intervinientes

El sentido de pertenencia de los estudiantes de secundaria: un análisis descriptivo de los elementos intervinientes

2019, Congresos

Fernández Menor, I., Martínez, S. y Cruz, S. J. (2019). El sentido de pertenencia de los estudiantes de secundaria: un análisis descriptivo de los elementos intervinientes. II Congreso Mundial de [...]

Creación de espacios inclusivos de indagación, escucha y diálogo: Bibliotecas Humanas

Creación de espacios inclusivos de indagación, escucha y diálogo: Bibliotecas Humanas

2019, Congresos

Parrilla, A. (2019). Creación de espacios inclusivos de indagación, escucha y diálogo: “Bibliotecas Humanas”. Congreso Internacional sobre Educación Inclusiva: abriendo puertas al futuro. Almería [...]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
page 1 of 14
Buscar:
Publicaciones
  • Artículos
    • 2017
    • 2018
    • 2019
  • Tesis
    • Programa doctorado
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
  • Congresos
    • 2010
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020

Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Campus A Xunqueira
36005 Pontevedra

986 801 773
grupocies@uvigo.es

Facultade de Ciencias da Educación
Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
32004 Ourense

988 387 164

Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES