• Español
Universidade de Vigo
Languages
  • Galego
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Líneas de investigación
    • Miembros del grupo
  • INVESTIGACIÓN
    • En desarrollo
    • Finalizada
    • En colaboración
    • Redes
  • PUBLICACIONES
    • Artículos
  • INNOVACIÓN
    • Grupos de innovación
    • Proyectos de innovación
  • DIFUSIÓN
    • Diseminación
    • Transferencia
  • DOCTORADO
    • Tesis
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO

Tesis

El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

2020, Programa de doctorado, Tesis

Autora Isabel Fernández Menor Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Ángeles Parrilla Latas Fecha de lectura 21/04/2020

Estudio sobre el plagio en las facultades de educación

Estudio sobre el plagio en las facultades de educación

2020, Programa de doctorado, Tesis

Autora Violeta Cebrián Robles Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Manuela Raposo Rivas Fecha 21/02/2020

Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas

Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas

2020, Programa de doctorado, Tesis

Autora Noa Vasallo Barrueco Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Manuela Raposo Rivas Fecha 14/02/2020

Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo

Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo

2020, Programa de doctorado, Tesis

Autora Teresa Portas Pérez Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Purificación Mayobre Fecha 10/01/2020

Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC

Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC

2019, Programa de doctorado, Tesis

Autora María Asunción Lorenzo Rial Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Directores María M. Álvarez Lires, Emilio Fernández Suárez Fecha 01/10/2019

Understanding disengagement through student voices: the case of a vocational school

Understanding disengagement through student voices: the case of a vocational school

2019, Programa de doctorado, Tesis

Autora Maria Inês Loureiro Rodrigues Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Ángeles Parrilla Latas Fecha 20/09/2019

Análisis sobre las prácticas inclusivas del profesorado universitario: Estudio de caso de la carrera de Educación Especial de la Universidad Nacional de Educación

Análisis sobre las prácticas inclusivas del profesorado universitario: Estudio de caso de la carrera de Educación Especial de la Universidad Nacional de Educación

2019, Programa de doctorado, Tesis

Autora María Dolores Pesántez Palacios Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Ángeles Parrilla Latas Fecha 14/06/2019

A historia das ciencias no desenvolvemento de competencias científicas: unha perspectiva socioconstrutivista e de xénero

A historia das ciencias no desenvolvemento de competencias científicas: unha perspectiva socioconstrutivista e de xénero

2018, Programa de doctorado, Tesis

Autor José Francisco Serrallé Marzoa Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez Fecha 08/10/2018

Hacia una pedagogía de la transición: caminando de infantil a primaria

Hacia una pedagogía de la transición: caminando de infantil a primaria

2017, Programa de doctorado, Tesis

Autora Silvia Sierra Martínez Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director Ángeles Parrilla Latas Fecha 30/03/2017

Educación ambiental para la sostenibilidad en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria

Educación ambiental para la sostenibilidad en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria

2016, Programa de doctorado, Tesis

Autora María Mercedes Varela Losada Calificación Sobresaliente ​Cum Laude Director María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Pedro Vega Marcote Fecha 04/02/2016

Buscar:
Actualidad
  • Green SEEDS llega a Portugal y Brasil
  • Un proyecto europeo busca sacar del aislamiento de las escuelas rurales y convertirlas en referentes
  • Un equipo interdisciplinar deseña contidos formativos para familias sobre un uso seguro de internet
Publicaciones
  • Artículos
    • 2017
    • 2018
    • 2019
  • Tesis
    • Programa doctorado
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
  • Congresos
    • 2010
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020

Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Campus A Xunqueira
36005 Pontevedra

986 801 773
grupocies@uvigo.es

Facultade de Ciencias da Educación
Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
32004 Ourense

988 387 101

Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES