Languages
QUIÉNES SOMOS
Líneas de investigación
Miembros del grupo
INVESTIGACIÓN
En desarrollo
Finalizada
En colaboración
Redes
PUBLICACIONES
Artículos
INNOVACIÓN
Grupos de innovación
Proyectos de innovación
DIFUSIÓN
Diseminación
Transferencia
DOCTORADO
Tesis
ACTUALIDAD
CONTACTO
QUIÉNES SOMOS
Líneas de investigación
Miembros del grupo
INVESTIGACIÓN
En desarrollo
Finalizada
En colaboración
Redes
PUBLICACIONES
Artículos
INNOVACIÓN
Grupos de innovación
Proyectos de innovación
DIFUSIÓN
Diseminación
Transferencia
DOCTORADO
Tesis
ACTUALIDAD
CONTACTO
El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora
2020
,
Programa de doctorado
,
Tesis
Autora
Isabel Fernández Menor
Calificación
Sobresaliente Cum Laude
Director
Ángeles Parrilla Latas
Fecha de lectura
21/04/2020
Related Projects
Estudio sobre el plagio en las facultades de educación
2020 Programa de doctorado Tesis
Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas
2020 Programa de doctorado Tesis
Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo
2020 Programa de doctorado Tesis
Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC
2019 Programa de doctorado Tesis