Universidade de Vigo
Languages
    • QUIÉNES SOMOS
      • Líneas de investigación
      • Miembros del grupo
    • INVESTIGACIÓN
      • En desarrollo
      • Finalizada
      • En colaboración
      • Redes
    • PUBLICACIONES
      • Artículos
    • INNOVACIÓN
      • Grupos de innovación
      • Proyectos de innovación
    • DIFUSIÓN
      • Diseminación
      • Transferencia
    • DOCTORADO
      • Tesis
    • ACTUALIDAD
    • CONTACTO
    • QUIÉNES SOMOS
      • Líneas de investigación
      • Miembros del grupo
    • INVESTIGACIÓN
      • En desarrollo
      • Finalizada
      • En colaboración
      • Redes
    • PUBLICACIONES
      • Artículos
    • INNOVACIÓN
      • Grupos de innovación
      • Proyectos de innovación
    • DIFUSIÓN
      • Diseminación
      • Transferencia
    • DOCTORADO
      • Tesis
    • ACTUALIDAD
    • CONTACTO

    Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas

    2020, Programa de doctorado, Tesis

    Autora

    Noa Vasallo Barrueco

    Calificación

    Sobresaliente ​Cum Laude

    Director

    Manuela Raposo Rivas

    Fecha

    14/02/2020

    Buscar:
    Publicaciones
    • Artículos
      • 2017
      • 2018
      • 2019
    • Tesis
      • Programa doctorado
        • 2017
        • 2018
        • 2019
        • 2020
    • Congresos
      • 2010
      • 2011
      • 2012
      • 2013
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2019
      • 2020
    Related Projects
    • El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora
      El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora
      2020 Programa de doctorado Tesis
    • Estudio sobre el plagio en las facultades de educación
      Estudio sobre el plagio en las facultades de educación
      2020 Programa de doctorado Tesis
    • Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo
      Reflexiones para una relectura en clave feminista de Hannah Arendt: problemáticas de su influencia en el contexto del pensamiento español contemporáneo
      2020 Programa de doctorado Tesis
    • Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC
      Educación, sustentabilidade e xénero: un achegamento didáctico ao cambio global oceánico mediante as TIC
      2019 Programa de doctorado Tesis

    Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
    Campus A Xunqueira
    36005 Pontevedra

    986 801 773
    grupocies@uvigo.es

    Facultade de Ciencias da Educación
    Campus As Lagoas, Edificio de Ferro
    32004 Ourense

    988 387 101

    Universidade de Vigo© 2021 Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES