Tamara Amorín de Abreu

Graduada en Educación Infantil (2018), Máster en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria (2019). En la actualidad, alumna en el programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación en la Universidad de Vigo.

Cuenta con experiencia docente universitaria en la materia de Educación para la salud y su didáctica. Departamento de Didácticas Especiales. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra.

Durante el curso académico 2019-2020, trabajó como contratada interina P4 en la materia de Aprendizaje de las ciencias de la naturaleza. Departamento de Didácticas Especiales. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra.
En la actualidad, posee un contrato predoctoral en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra con docencia correspondiente a las materias de Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza y Didáctica de las ciencias experimentales I.

Sus principales líneas de investigación se centran en el pensamiento del profesorado de Educación Infantil y la Educación, sostenibilidad y género.